Actualidad Informaciones de fondo Documentación Archivo Enlaces Contacto


FRENTE A LA EXTRADICION DE FUJIMORI

La Asociación Reflexión de Inocentes Liberados, agrupa a personas que fueron injustamente encarcelados durante la dictadura Fujimontesinista. Hoy, presos por delitos de corrupción y violación a los derechos humanos.

Si bien es cierto, la extradición del reo Fujimori, es entre otros, por los casos La Cantuta y Barrios Altos, los delitos cometidos por el ex dictador no se reducen a los mismos, porque hay que recordar que hay miles de viudas y huérfanos, miles de desaparecidos y asesinados extrajudicialmente, miles de desplazados y miles de inocentes liberados; todos ellos torturados física y psicológicamente.

Hoy es el momento de la unidad amplia y plural, que convoque a las diferentes afectaciones que existen en el país, sin exclusión de ningún tipo, la voz de todos es necesaria e indispensable, sólo así demostraremos esa fuerza moral, que nuestra patria requiere para construir una cultura de paz, con justicia y sin impunidad.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas sanas de nuestro país, a mantenernos vigilantes frente a este proceso legal que se inicia a este sujeto que intentó todas las formas posibles para eludir la justicia, pero que felizmente, tanto el pueblo japonés y el chileno, le dijeron que sus artimaņas no pasarán.

Ahora nos corresponde a los peruanos, demostrar al mundo que somos capaces de hacer justicia a miles de personas que lloran a sus deudos, a centenares de mujeres violentadas sexualmente, miles de mujeres esterilizadas vilmente, miles de trabajadores despedidos arbitrariamente, etc. etc.

Tenemos la obligación de construir un país sin exclusiones, ni abusos de poder.

SIN JUSTICIA, NO HABRA PAZ
EL SILENCIO, ES SINÓNIMO DE COMPLICIDAD


27 de setiembre de 2007

Asociación Reflexión de Inocentes Liberados
Av. Nicolás de Piérola 757 Of. 204 Cercado de Lima
Telefax. 01-4268240
http://inocentesliberados.galeon.com/



Fuente: ahuj-ahuj.yahoogrupos.com.mx