Inicio Política Actual Campañas Documentación PCP Marx - Lenin - Mao Tse-tung Enlaces Contacto


¡DEMANDAMOS LA PRESENTACION DEL PRESIDENTE GONZALO ANTE LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL A FUNDAMENTAR LA NECESIDAD DEL ACUERDO DE PAZ CUESTION CLAVE Y DECISIVA PARA QUE LO ASUMA TODO EL PARTIDO!

"...pero también dentro de esta situación la cuestión es qué posición toma el Partido fuera, eso sigue siendo el factor principal, sí se pronunciara aún hoy, se retomaría la iniciativa que están echando al agua como caño abierto por su silencio"

Presidente Gonzalo


Las presas políticas y prisioneras de guerra de la LTC-Chorrillos, partiendo de reafirmarnos con plena convicción en nuestra sujeción al Presidente Gonzalo, jefatura del Partido y la revolución de carácter estratégico y decisivo, asumimos el justo y correcto llamamiento del Presidente Gonzalo y camarada Miriam, especificación de la política general hoy: ¡Enarbolando el pensamiento Gonzalo nuestra arma ideológica, estratégica, específica y principal! Defender la unidad del Partido! ¡Arrasar la línea revisionista y demoler el bloque escisionista! Defender la vida del Partido, su unidad tiene como centro y eje la jefatura y dirección proletaria del Presidente Gonzalo, pues, sin pensamiento Gonzalo no hay IV etapa del Partido.

Emplazamos al camarada Feliciano, que está deviniendo cada vez más en un impenitente y recalcitrante revisionista y a esos falsos dirigentes que fungen de tales, principales responsables de que no haya acuerdo y del mayor aislamiento de nuestra jefatura, generadores de la derrota de la guerra popular y la destrucción de Partido, a que asuman la línea proletaria la voz de orden del Presidente Gonzalo, los llamamos a que se cojan de lo que tienen de comunistas y vean que hacer en beneficio del Partido en vez de entregar todo por nada, las condiciones de ayer hoy son diferentes, estamos en peores condiciones, pero aún así como política sagaz establecida por el Presidente Gonzalo se podría tratar como terminar la guerra popular, mediante un Acuerdo de Paz. Por lo tanto es necesidad que el Partido se pronuncie oficial, pública y directamente y pida la presentación del Presidente Gonzalo por la tv. Damos nuestro respaldo a todo lo que el Presidente Gonzalo decida y defina.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO JEFATURA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCION, GARANTIA DE TRIUNFO HASTA EL COMUNISMO!

¡SEGUIR LUCHANDO POR UN ACUERDO DE PAZ,QUE TERMINE LA GUERRA Y SENTAR BASES PARA EL II CONGRESO!

¡RECHAZAMOS Y CONDENAMOS LA CAMPAÑA NEGRA CONTRA EL PRESIDENTE GONZALO Y CAMARADA MIRIAM, DE LA OPOSICION, REVISIONISMO, OPORTUNISMO Y LA REACCION, QUE INFAMAN ARTERAMENTE DE CAPITULACION Y ARREPENTIMIENTO AL ACUERDO DE PAZ!

Junio 98

Prisioneras de guerra de la LTC Chorrillos
LTC-Canto Grande



[subir]