Asociación Internacional de Refugiados "Solidaridad" - Argentina

email: airs_arg@yahoo.com.ar


¡FUERA LAS TROPAS YANKEES DEL PERÚ Y LATINOAMERICA!

En el dia de hoy, la Asociación Internacional de Refugiados "Solidaridad", expresa su saludo y apoyo a la MOVILIZACION CONTRA LA INTERVENCION IMPERIALISTA EN AMERICA LATINA, donde las crecientes luchas por derechos fundamentales, desenvuelta por el proletariado y los pueblos del mundo, en respuesta a la ofensiva general del imperialismo yankee, contra las naciones oprimidas. Ofensiva principalmente en lo ideologico que se concreta en leyes antiterroristas, que busca criminalizar la protesta popular y el saqueo de la biodiversidad de nuestros recursos naturales.

Asimismo, las luchas que desenvuelve el pueblo peruano son reprimidas salvajemente, desde que asumio el genocida Alan Garcia Perez llegando hasta el asesinato de humildes campesinos en el último paro agrario y hoy reprimen salvajemente a los estudiantes universitarios que defienden sus derechos a la educacion publica como en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, violentado una vez más la autonomía universitaria desatando su terrorismo estatal.

Desde nuestra asociacion , repudiamos al gobierno genocida, proimperialista y vendepatria de Alan García y secuaces quienes además de criminalizar la creciente protesta popular da carta abierta para que las terrorificas y cobardes fuerzas genocidas (policial, militar y parapolicial) desaten represión a sangre y fuego tal como ha sido su práctica en las últimas décadas, y permitiendo hoy que las tropas yankees se instalen en el Perú con sus bases militares, aduciendo la "llamada ayuda humanitaria y el combate al narcoterrorismo".

Con profunda conviccion, asumimos el compromiso de luchar contra el imperialismo yankee, gendarme mundial, enemigo principal de los pueblos del mundo. Y hoy vemos, que el proletariado y los pueblos del mundo, estan saliendo del repliegue politico, ello llevara a grandes luchas que corresponde asumirla activamente. Lucha antiimperialista principalmente en defensa de la soberania nacional y la integridad territorial de america latina, por lo cual hacemos el llamado a expresarnos contundentemente hoy y la invitacion a acompañarmos a la movilizacion que desenvolveremos:

El jueves 10 de julio del 2008.
A LA EMBAJADA DEL PERÚ, sito en av. El libertador 1720 capital federal.
Pre-concentracion en: AV. PUERREYDON Y LAS HERAS A LAS 4 PM

¡FUERA LAS TROPAS YANKEES DEL PERÚ Y LATINOAMERICA!
¡VIVA LAS LUCHAS DEL PROLETARIADO Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO!
¡DEFENDER LA SOBERANIA NACIONAL Y LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE AMERICA LATINA!
¡POR UN FRENTE ANTIIMPERIALISTA EN AMERICA LATINA!
¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PERUANO!



BS AS. 1 DE JULIO DEL 2008

Asociación Internacional de Refugiados "Solidaridad"


Regresar a la página inicial »